martes, 4 de agosto de 2009

Premio Limonada 50

Con la llegada del verano el blog de Alvi on the road ha recibido un premio bloguero. Gracias al Guisante Verde Project que hizo la nominación. Gracias a ellos y a los lectores que siguen estas historias, especialmente las de la serie "A orillas del Tisza", que recuperan un lugar pequeñito de la puszta húngara anclado en la memoria.

Premios Limonada

Debo señalar por demás que estos premios tienen sus propias reglas internas. Entre las del Premio Limonada 50 se encuentran:

1. Poner el logo en el post o en el blog (es el dibujo que está sobre estas líneas).

2. Nominar al menos otros 5 blogs que muestren una gran actitud y/o gratitud. Allá van:

- Monikita Nipone, por su escritura muy personal y particular, no apta para todos los públicos, y lo bien cuidado que tiene la escritura y el diseño. Por la elección de sus vídeos y por dejarnos saber sus recomendaciones culturales con un solo vistazo. ¡Gracias por desarrollarlo!
- String of Lights, porque la fidelidad bloguera, la constancia de escribir día a día, de encontrar siempre un detalle interesante, una paradoja, una ironía o una felicidad a la rutina cotidiana es el pan de cada día para Valery. Su blog es tan sorprendente como ella misma.
- Buttersafe, porque dos días a la semana nos trae con su tira cómica un trocito de realidad hecho dibujo e ironía. ¡Adelante con este proyecto que lleba ya buen tiempo en la red!
- Gina Lee, porque es creadora en muchas facetas, y su blog nos acerca de forma original a su siempre enérgica visión del mundo de tres formas: poesía, arte e investigación de historia de la lengua.
- Amargo Plutón, porque todo lo que dice tener de amargo este planeta poético, lo tiene de dulce en sus versos. "A veces, no escribo" quizás merezca el premio por sí solo, pero bien vale echar un vistazo a lo que ya tiene publicado y a lo que vendrá, porque también, a veces, Amargo Plutón escribe, y detiene el tiempo para que sintamos y pensemos tras la velada verdad de unas humildes palabras.

Enhorabuena a todos por el premio Limonada, que llega perfecto en pleno verano.


3. Asegurarse de enlazar bien a los nominados en el post.

4. Hacerles saber que han recibido este premio mediante un comentario en su blog.

5. Esparcir el amor y no olvidarse de enlazar a quien te premió.

8 comentarios:

Valerie dijo...

Es un honor recibir la nominación del Premio Limonada 50 de parte de Alvi, un bloguero por excelencia. No sé que me atrajo a SoL ahora después de los tantos días que lo tengo muy abandonado, pero seguramente tiene que ver con las palabras que escribiste (que ahora me suenan ahora un tanto o.henryescas con respecto a la fidelidad de escribir todos los días). :(
¡Genial este premio! Mañana premiaré a esta bitácora de ambiente acogedor y 4 blogs más.

Unknown dijo...

De nada, Val, ya sabes quue lqas palabras son mágicas, si saben usarse de manera efectiva en el momento oportuno... y también proféticas, así que a seguir escribiendo a placer.

monikita nipone dijo...

Holaaaaa. GRACIAS. Me ahogo gustosa en el limón.
Besos y un abrazo enorme a Valerie, encantada de compartir este limón contigo.

g. Lee dijo...

Alvi,

¡Me da ánimo saber que hay gente que lee mi Blog, y mucho más que me da un premio! Eres un amor, mi amigo, y me da honor recibir tu premio, y mucho más que te conozca, porque eres muy buena gente.

Besotes,
G.L.

Unknown dijo...

De nada, monikita, sigue adelante con tus post bien diversos y originales.

Unknown dijo...

Bueno, Gina, pues esto merece celebrarse con un poema o un cuadro con el tema del verano, la limonada y el encuentro.

Maribel dijo...

Y ahora que no estamos para limonadas, mejor un chocolatito caliente, aprovecho para felicitarte las fiestas y decirte que echamos de menos tus entradas.
Feliz Navidad ;-) ¿cómo era en Húngaro?...

Unknown dijo...

Boldog Karácsonyit mindekinek!

El blog está invernando por alguna razón que él mismo desconoce...